jueves, 11 de diciembre de 2014

Presentación





¡Bienvenidos al blog Fun English TIC!

Mi nombre es Lidia Talán García, soy licenciada en Filología Inglesa y actualmente, profesora de inglés y francés en un colegio de Vilanova i la Geltrú, Barcelona. Nací en la magnífica ciudad de Barcelona, pero actualmente vivo en un bonito pueblo llamado Viladecans.

Además de impartir clases a adolescentes, también trabajo con niños de primaria, así que un buen día, decidí formalizar mi realidad e inscribirme en el Grado de Maestro de Educación Primaria por la VIU.

Me apasiona el deporte y viajar: visitar países lejanos, conocer a sus gentes y tradiciones y comprobar que aún soy capaz de sorprenderme como cuando era niña.

Espero que este blog os sea de gran utilidad y compartáis conmigo vuestras opiniones y sugerencias. 

¡Disfrutad!

1 comentario:

  1. Hola Lidia

    me ha encantado tu sitio blog creo que has realizado un muy buen trabajo.

    Un abrazo
    profesora Mercedes Ahumada Torres

    ResponderEliminar